Diferentes Personalidades Cap.- 12

CAPITULO 12: "Celos?" 

Narra- Inuyasha-
Fui a buscar a Rin y a Aome, ya que parecían enojadas, Miroku me acompaño, pero no teníamos ni siquiera una idea de donde podrían estar. Escuchamos gritos, creímos que había pasado algo malo, Miroku y yo corrimos a la dirección del grito y nos encontramos con Kikyo y Aome gritándose groserías. Me acerque y me puse a un lado de Aome

Inuyasha- Ocurre algo cariño? (Pregunte de forma sensual que hizo que Aome se sonrojara)
Aome- eso a ti no te interesa, así que lárgate (Me dijo en tono serio, pero sin despegar la mirada de Kikyo)
Kikyo- Bravo! los novios ya hicieron Un acto romántico ja jajá 
Miroku- Se olvidan de mí? 
Aome- vallase de aquí no los necesito (Aome daba miedo cuando hablaba de una forma fría)
?- Miroku, me estas pisando (Mire a los lados para ver si la dueña de esa voz estaba por los alrededores, mire hacia los pies de Miroku, y ahí se encontraba, La enana que se hace llamar "Rin")
Inuyasha- hay enana, no es momento de descansar, que no ves que tus alumnas se están peleando? 
Rin- hum! (Se volteo con indiferencia)
Inuyasha- O no me digas que... No pudiste con ellas? (Le pregunte casi riendo, de lo cual Rin se enfadó)
Rin- SI LAS HUBIERAS VISTO TE HUBIERAS ALEJANDO!! DABAN MIEDO! Y MUCHO!

Kikyo- Ja! (Se da la vuelta con intención de marcharse)
Aome- Off! qué bueno! ya no habrá zorras por aquí!
Kikyo- a quien le llamas zorra!, estúpida!
Aome- (Se acerca a Kikyo y le dé una cachetada) No me vuelvas a insultar!
Kikyo- (Le devuelve la cachetada) Maldita! (le da otra)
Aome- No saldrás con vida de esta (Aome esta vez no le dio una cachetada, le dio un puñetazo y después la tiro al suelo y comenzó a darle más bofetadas) MALDITA ZORRA! TE HARÉ DESAPARECER DEL MAPA (Esta mini-pelea, estaba interesante, que ni Miroku y yo quisimos interrumpir)
Kikyo- SUELTAME!

Inuyasha- Miroku has algo (le dije sin despegar la mirada de la pelea)
Miroku- hazlo tu (contesto mientras seguía mirando la pelea. Dieron el timbre, pero ninguna de las 2 se separó, suspire, me acerque a ellas, agarre a Aome de la cintura y la levante, Y valla, era muy ligera)
Aome- SUÉLTAME! QUIERO ACABAR CON ELLA! (Comenzó a patalear.)

---En el salón---
Narra- Inuyasha-

La clase de Mei había comenzado. Mei era muy buena explicando cualquier tema, aparte era muy guapa y amigable, era tan, ella, nunca había conocido a alguien igual que ella, aceptaría ser mi novia? pero que estoy diciendo! obvio que sí.

Aome- hey, Taisho.... Taisho! sigues vivo? (Me preguntaba Aome en susurro. No despegaba la mirada del trasero de la maestra, que diga, del pizarrón .__.)
Inuyasha- que quieres Aome?
Aome- Parecía que esa bruja te tenia controlado, seguías cada movimiento que hacía, pareces un idiota, solo falta que se te salga la baba (Le dijo bruja a mi Mei?)
Inuyasha- No le digas bruja, más bien parece una diosa (Le decía mientras seguía mirando a la maestra, mire a Aome, quien estaba con el ceño fruncido, se paró furiosa y salió del salón, y como a los 5 segundos después, dieron el timbre de salida. Y por alguna razón, fui a buscarla)


Narra- Aome-
Ese Taisho es un sin vergüenza, tonto, tonto! apuesto que no llegara a ser alguien en su vida!. Salí del salón, y no sé por qué, por alguna razón, me sentía furiosa! quería matar a esa maestra y tirarla al rio!
Pero no sé por qué me sentía tan enojada con ella! solo quiero que desaparezca!.
Me encontraba en la azotea, solo era para regalarme un poco, mire los alrededores, y era muy entretenido ver cómo la gente parecía hormigas!

?- Aome, te sientes bien? (Me pregunto el tonto de Taisho)
Aome- eso no te importa, así que vete, prefiero estar sola que con tu espantosa presencia
Inuyasha- oh! vamos! no me digas que estas celosa de Mei?
Aome- Creo que deberías hablar de ella con más respeto, como maestra o profesora 
Inuyasha- Ella me dijo que la llamara Mei, así que no hay problema
Aome- hum! (Ya estaba comenzando a enojarme nuevamente, solo quería golpear el rostro de Inuyasha)
Inuyasha- oye, te encuentras bien? (Volvió a preguntar mientras se ponía al frente de mí y me miraba a los ojos)
Aome- Estoy estresada, eso es todo, no deberías preocuparte (Sentía mi cara caliente, ya que tenerlo tan cerca y mirándome directo a los ojos, me daba deseo de besarlo) Inuyasha yo... (No termine de decir, ya que Inuyasha me beso, parecía que leyó mi pensamiento)

Narra- Inuyasha-
Estaba buscando a Aome por todos lados, no tenía ni idea de dónde buscar, hasta que se me ocurrió algo, la azotea.  Abrí la puerta de aquel lugar y es donde vi a Aome muy pensativa aparte de que sonreía, erar muy hermosa y tierna. Me acerque a ella y pregunte si estaba bien, platicamos un poco, pero después se enojó.  Y después me dijo que solo estaba estresada, la mire y estaba más roja que un tomate, y me dio ganas de besarla, así que lo hice, la bese y ella correspondió. Después nos separamos y no dijimos nada

?- Inuyasha...Te busca una mujer llamada Kagura (Dijo Mei desde la puerta de la azotea)
Inuyasha- Etto.. Sí.. Ya voy (Comencé a caminar. Me sentía nervioso y por alguna razón, me daba miedo mirar a Aome.)

En el patio de la escuela-    

Encontré a Kagura en la entrada del colegio, se veía muy bien. Ella es un poco alta, cabello castaño y agarrado con una coleta alta. Su vestuario? una falda negra muy corta y una blusa blanca de tirantes. Muy guapa diría yo.

Inuyasha- Hola cariño (La salude mientras la abrazaba por atrás)
Kagura- tanto tiempo bebe (Me pongo al frente de ella y le beso la mejilla) Te extrañe (Dijo de forma sensual mientras intentaba besarme pero me alejo de ella)
Inuyasha- Yo un poco, 2 años son muchos verdad? (Le sonrió de forma seductora, y ella se acerca más a mi) Dime cariño, como has estado? 
Kagura- pues más o menos... por qué me hacían falta tus carisi.... (La interrumpe una voz muy conocida)
?- Taisho! Recuerda que el jueves tenemos que entregar el proyecto de química (Me recordó de una forma muy indiferente) Así, que más vale que nos reunamos mañana, ya que no quiero reprobar por tu culpa (Me dijo de una forma fría)
Inuyasha- tranquila Aome, mañana arreglamos eso, si no te importa, me tengo que ir, tengo asuntos pendientes (Le conteste de la misma forma  mientras agarraba a Kagura de la cintura y comenzábamos a caminar en dirección a la calle)
Aome- Aparte de tonto eres insoportable (Al escuchar eso me detuve y la mire y le dije)
Inuyasha- pero aun así, te gusto no es así? Jojana (Le dije de forma seductora. Y ninguna palabra salió de la boca de la tonta de Aome así que seguí caminando)

Narra- Aome-
Esas palabras me agarraron de sorpresa, quise negarlo, pero nada salía de mi boca, ninguna palabra ninguna oración, era como si no quisiera negarlo.

---Al día siguiente---  (N/A: Creo que sería martes? digamos que era martes cx)
Narra- Aome-
Me había vestido de forma normal, no me sentía con ganas de cambiar de look; tenía muchas cosas que pensar por lo que paso ayer! tenia tantas preguntas que no poda resolver! como, por que no dije nada? por qué no trate de negarlo? por qué sentía que mi corazón explotaría en ese momento? y, por que sentí mi cara extremadamente caliente?
Todo era tan confuso, acaso, me enamore de Taisho? No! eso no puede ser! él es un tonto, ignorante sin cerebro más aparte, engreído! 
Pero, había otra cosa en ese momento, era como enojo o incomodidad al ver a Taisho agarrar de la cintura a esa chica, esa chica la cual nunca había visto antes, será su prima? no lo creo... De seguro es algo más.
Mientras tenía mi cabeza echa un caos me estaba arreglando, había desayunado y arreglado temprano ya que tenía que ir a visitar a mi padre y dejar unas cosas. Salí de mi habitación y fui directo a la habitación de Miroku, toque 3 veces la puerta y ningún ruido o algo, abrí la puerta lentamente y ahí estaba, la desordenada habitación de mi hermano y mi hermano, tirado en el suelo con unas mantas. 

Aome- Miroku (Lo llame) Miroku despierta (Comencé a moverlo con los pies) hey Miroku! tienes que llevarme con papá (Le decía mientras seguía pateándolo)
Miroku- deja de molestar, enfadosa (Fruncí el señor levemente y le di una patada con un poco de fuerza, y eso hizo que despertara) OYE QUE TE PASA? (Me grito enojado)
Aome- arréglate y vamos o no alcanzare ir con papá (Le dije un poco tranquila)
Miroku- no puedes ir tu sola? ya estas grandecita no lo crees? (Cerré los ojos para poder contener la paciencia) Nono cierres tus ojitos hermana (dijo medio asustado)
Aome- (sonrió) Entonces llévame con papi si? (Le Roge mientras hacía cara de perro mojado)
Miroku- Esta bien, me baño y nos vamos
Aome- te espero abajo (Salí de la habitación sin decir algo más, baje las escaleras y fui a ver la tele un poco, aunque se, que en las mañanas nunca hay nada.

Narra- Miroku-
Me di un baño, me puse el uniforme y baje las escaleras, la tele estaba prendida y mi hermana dormida, la agite levemente haciendo que despertara, me sonrió dulcemente y se puso de pie.

Aome- vamos (Me dijo. Caminamos a la puerta y salimos)
Miroku- oye Aome, Te dejare con papá y después iré con Inuyasha, le prometí acompañarlo a un lugar (Le informe mientras llegábamos a la parada del autobús) Puedes irte sola verdad?
Aome- no te preocupes, ya es muy normal que valla sola al colegio, pero sabes que no me gusta ir sola con papá por lo de aquella vez (Me dijo un poco triste al recordar aquello) 
Miroku- Aome, no te preocupes, de seguro papá no lo hará de nuevo 
Aome- eso espero (contesto con una sonrisa) Ya que se disculpó muchas veces (Dijo aun con la sonrisa, cada vez, Aome me sorprende, a pesar de lo que allá sufrido, sigue con esa gran sonrisa)
Miroku- vamos (EL autobús ya había llegado poco después deje a Aome en casa de mi padre y como ya se sabe, Inuyasha vive al otro lado. Llegue a aquella gigante casa y toque la puerta poco después me abrieron)

Narra- Aome-
Ya había dejado unos papeles con mi padre, salí de su casa y me dirigí a tomas el autobús, mientras esperaba, miraba el cielo, parecía que iba a llover. Mientras pensaba, sentí unas manos en mis hombros, mire para ver quién era y era... Koga

Aome- hola. (Lo salude de forma fría)
Koga- hola amor, tanto tiempo (Siempre que estaba con el me molestaba, no me gustaba, me estresaba por su maldita obsesión de salir conmigo)
Aome- aja (el autobús llego, subí lo más rápido que pude, pero no sirvió, el tonto se subió conmigo)
Koga- Tendremos que ir los dos juntos al cole amor (Hice como si no lo hubiera escuchado. Busque un asiento desocupado, me senté hasta atrás y para mi suerte, el asiento de mi lado estaba desocupado) Genial, nos tocó juntos  (Se acercó ama con intención de besarme, puse dos dedos el sus labios y lo separe de mi)
Aome- alégate Koga, invades mi espacio (Le dije en tono seria) 
Koga- oh! vamos Aome! sé que me quieres! dame un beso! sé que lo deseas! (No dije nada, me pare, toque el timbre e iba a bajar del autobús, pero Koga bajo primero y después me dio la mano, suspire, y le di la mía para que me ayudara a bajar. Cuando el autobús se fue, mire a mi alrededor, y toda la gente nos miraba con asombro, incluyendo Sango quien estaba entre ellos)
Aome- gracias, tengo que irme (Le dije con indiferencia. Después camine a dirección a Sango)

Narra- Inuyasha-
Me había levantado temprano, ya tenía todo preparado, solo faltaba que llegara Miroku e ir a comprar un regalo para Kagura. Poco después llego Miroku; le avise a mi hermano que me adelantaría. Salimos de casa y nos fuimos a una tienda de regalos, elegí un perfume, y después nos fuimos al colegio en un taxi, el cual nos dejó a una cuadra del colegio.
Ya estábamos en la entrada y fue cuando mire de reojo un autobús que se encontraba a unos pasos, logre ver a Koga bajar de él y más aparte a Aome, sentí un poco de incomodidad, fruncí un poco el señor y seguí caminando a paso rápido hacia al salón.

Miroku- oye Inuyasha, que ocurre? estás enojado? 
Inuyasha- No, solo quiero llegar al salón antes que todos. (Le dije de la forma más tranquila que podía)
Miroku- es verdad, a primera hora toca la clase de La profesora Mei! (Genial, hoy veré a esa bella mujer)
Inuyasha- pues qué esperas! de seguro ya llego! (Acelere el paso para llegar rápido)
Miroku- espera Inuyasha!

Narra- Aome-
Llegue con Sango le sonreí y después, exploto.

Sango- se puede saber que hacías con ese idiota? acaso ya están saliendo? Es tu novio? ya tuvieron una cita? pero por que tiene que ser él? pero él es guapo, por eso te gusta? desde cuando son novios? y Por qué nunca me lo dijiste! espera, no me lo dijiste por que no confías en mí, o no, duele 
Aome- que duele? 
Sango- aquí, mi bello corazón se hizo añicos (Me dijo de forma dolida. Después de eso, comencé a reír)
Aome- jaja de verdad, algo está mal en ti Sango jaja (Seguí caminando)
Sango- vamos Aome! dime por que venían juntos?
Aome- me lo encontré en el camino y ya no me pude deshacer del (Llegamos al salón)

Sango- te beso?
Aome- claro que no! (Llego a mi asiento y veo las cosas de Taisho, al parecer llego temprano)
Sango- oye, piensas darle una oportunidad a Koga?
Aome- pero que cosas dices Sango!
Sango- no sientes nada por él? (La miro)
Aome- Sango! hay viene Miroku!
Sango AH! (Lanza sus cosas al aire y de esconder entre los mesa-bancos)
Aome. joajana no puede ser Sango! aun sigues con eso!
Sango- Desde aquella pregunta.. me da miedo mirarlo a la cara..  y lo sabes! Aome! por favor no lo vuelvas a hacer, esto es un asunto serio y lo sabes!
Aome- ya le diste alguna respuesta?
Sango- NO! y no vuelvas a preguntar (Me da la espalda y se va a su lugar)

Ya había pasado un rato, Miroku había llegado, menos Inuyasha y la maestra, esto era raro y me incomodaba, me puse de pie con intención de ir a buscarlo, pero en eso, se abrió la puerta y entro Inuyasha y la maestra, Inuyasha tenía labial en su camisa y la maestra estaba un poco desarreglada.
Inuyasha sonrió y camino hasta su asiento sin decir nada. Después, recapacite lo que vi y me imagine lo peor, Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas. Camine a pasos lentos a la puerta para salir tranquilamente sin decir nada.

Mei- Higurashi, se puede saber a dónde va?


No le conteste, yo solo me quede a la mitad del pasillo para después correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario